Set in Cairngorms National Park, Macdonald Woodland Lodges at Macdonald Aviemore Resort offers views of the forest, an indoor swimming pool, a fitness room and free WiFi.
Lagganlia Lodges and Camping Pods está en Kincraig, en la región de Highlands, a 7,9 km de Highland Wildlife Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Reuben's Highland Retreat - Speyside tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Carrbridge, a 39 km de Castillo de Inverness.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La verdad es que nos gustó todo, Gill y Ken encantadores, muy atentos y amables. Estuvimos en una habitación, no en cabaña, pero muy cómoda, el baño muy bien, en general una gran experiencia.
Y no conviene marcharse sin probar su desayuno!!!
El lugar, Glenmore, con muchas excursiones y otras actividades para hacer, o sencillamente relajarse a orillas del lago. Y la cabaña, pequeña pero muy práctica, y bien calentada.
El entorno y la ubicación. El paisaje es muy bonito.
La facilidad para el pago y el check in.
Nos alojamos en eco pods, que son unas pequeñas cabañas con unas plataformas con colchones. Están equipadas con una nevera, un microondas y una mesa de picnic exterior.. Los lavabos y las duchas están en un edificio común, donde también hay una cocina y mesas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.