Ir al contenido principal

Los mejores lodges de Caernarfon

Echa un vistazo a nuestra selección de lodges geniales en Caernarfon

Filtrar por:

Puntuación

Snowdonia Mountain Lodge se encuentra en Bethesda, en la región de Gwynedd, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de zona de comedor y/o terraza.

Puntuación de los comentarios
8,4
Muy bien
22 comentarios
Precio desde
€ 107,47
1 noche, 2 adultos

Ty Bach, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Caernarfon con wifi gratis y vistas a la montaña.

Puntuación de los comentarios
9,5
Excepcional
42 comentarios

Elephant View Shepherds Hut se encuentra a 16 km de Snowdon y ofrece alojamiento en Caernarfon con acceso a una bañera de hidromasaje.

Puntuación de los comentarios
10,0
Excepcional
87 comentarios

147 Snowdon Drive, Glan Gwna está en Caernarfon, en la región de Gwynedd, a 12 km de Snowdon Mountain Railway. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bar y parking privado...

Puntuación de los comentarios
7,8
Bien
66 comentarios

Woodland Shephards Hut - 'Aristocrat' está en Caernarfon, a 14 km de Snowdon y a 41 km de Muelle de Llandudno, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Excelente opción para visitar el Norte de Gales. Difícil imaginar como puede ser tan amplio y cómodo en su interior. La cama excepcional, la ducha amplia la cocina muy completa.
Puntuación de los comentarios
9,6
Excepcional
22 comentarios

Woodland Shepherds Hut - 'Saga' es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Caernarfon.

Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
28 comentarios

No 61 Brynteg Country & Leisure Retreat es un alojamiento con bar que se encuentra en Cwm-y-glo, a 6,3 km de Snowdon Mountain Railway, a 12 km de Snowdon y a 42 km de Portmeirion.

Puntuación de los comentarios
8,8
Fabuloso
9 comentarios
Todas las opciones de lodges en Caernarfon
¿Estás buscando un lodge?
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.