Ir al contenido principal

Los mejores lodges de Dunoon

Echa un vistazo a nuestra selección de lodges geniales en Dunoon

Filtrar por:

Puntuación

Stoneymollan over Loch Lomond dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Balloch, a 27 km de Jardín botánico de Glasgow.

Puntuación de los comentarios
9,9
Excepcional
178 comentarios
Precio desde
€ 408,82
1 noche, 2 adultos

Pucks Glen Lodges, Rashfield, by Dunoon dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Dunoon, a 5,2 km de Benmore Botanic Garden.

Todo muy limpio, los colchones fantásticos y la cocina muy bien equipada. El entorno es para perderse. A unos metros de la casa puedes ver ardillas rojas. La comunicación para la llegada y recogida de llaves también fenomenal. Volvería sin dudarlo.
Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
106 comentarios

Rashfield Sheilings - Riverside Lodges, by Pucks Glen, Dunoon se encuentra a 4,7 km de Benmore Botanic Garden y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.

Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
149 comentarios

The Wee Ludging Cottage, Rashfield, by Dunoon, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Dunoon con wifi gratis y vistas al río.

Puntuación de los comentarios
9,5
Excepcional
62 comentarios

Bonnie Barns - Adults Only Luxury Lodges with hot tubs se encuentra en Luss, en la región de Argyll y Bute, a 35 km de Jardín botánico de Glasgow.

Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
159 comentarios

Smiddy Lodge está en Balloch, a 29 km de Jardín botánico de Glasgow, a 30 km de Universidad de Glasgow y a 31 km de Museo del transporte y la tecnología Riverside.

Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
20 comentarios

Coachouse está a 30 km de Jardín botánico de Glasgow y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
8,6
Fabuloso
8 comentarios
Todas las opciones de lodges en Dunoon
¿Estás buscando un lodge?
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.