El Appin Holiday Homes -Caravans, Lodges, Shepherds Hut and Train Carriage stays se encuentra en Appin, entre las localidades de Oban y Fort William.
AURORA
De
España
La habitación se encontraba en un antiguo vagón de tren. Era pequeña, pero muy acogedora. El diseño y decoración de la habitación estaba muy cuidados. La cama era muy cómoda. Volvería sin ninguna duda.
Little Fox Lodge Luxury Hideaway with Hot Tub Glencoe Near Fortwilliam, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 6,9 km de Fiordo de Linnhe.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Preciosa cabaña con jacuzzi. Creía que el pequeño tamaño de la cabaña nos iba a incomodar pero para nada. Echamos dos noches y podríamos haber echado más. Estuvimos muy cómodos, incluso con nuestros dos perros grandes.
La cabaña es preciosa, con todos los servicios que se necesitan para pasar unos dias tranquilos. Si te gusta hacer senderismo y la naturaleza, este sitio es ideal :)
Después de un día de naturaleza, la cabaña donde comer algo caliente viendo la tele y relajándonos en el jacuzzi... Pena que mi madre estuviera despierta...
Comentario dejado por
Juan
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.