JJs Lodge Lakewood se encuentra en York, a solo 23 km de Estación de tren de York, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
The lodge at Carlton tavern free parking tiene vistas al jardín y está en York. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Susana
De
España
La ubicación, está muy cerca de York en coche y además tiene autobuses urbanos.
El hotel tiene parking gratuito.
Los dormitorios están en una pequeña casa de 4 habitaciones, con baño incluido en la habitación. La casa está aislada dentro de la parcela con otra edificación al final del parking donde se ubica un pub con zonas ajardinadas, restaurante, pub… en el que se realizan diferentes actividades durante todo el año (dardos, quiz,…).
El personal fue muy amable y la comida y bebida del pub tiene buena relación calidad precio.
Las ventanas aislaban bien del exterior. El baño era amplio, limpio y cómodo.
Tiene habitaciones accesibles en silla de ruedas.
Hollicarrs Holiday Park - Hares Leap se encuentra a 15 km de Estación de tren de York y ofrece alojamiento en Riccall con acceso a una bañera de hidromasaje.
Hollicarrs - Bluebell Lodge ofrece terraza y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en Riccall, a 15 km de Estación de tren de York.
Hollicarrs - Honeycomb Lodge ofrece terraza y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con wifi gratis y cocina, en York, a 14 km de Estación de tren de York.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.