Ir al contenido principal

Los mejores lodges de Saint-Claude

Echa un vistazo a nuestra selección de lodges geniales en Saint-Claude

Filtrar por:

Puntuación

Les Gîtes du Sud - Ô Naturel está a 2,6 km de Plage de Rivière-Sens y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.

Muy práctico, acogedor y limpio. Estuvimos muy a gusto
Puntuación de los comentarios
8,3
Muy bien
62 comentarios
Precio desde
€ 99
1 noche, 2 adultos

Le Domaine du Rocher Noir tiene vistas al mar y se encuentra en Pointe-Noire. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.

Puntuación de los comentarios
8,9
Fabuloso
103 comentarios
Precio desde
€ 276,85
1 noche, 2 adultos

Les Bananes Vertes Ecolodges está en Saint-Claude y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.

Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
197 comentarios

Les Cabanes Perchées tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Bouillante y ofrece alojamiento con dispone de. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Puntuación de los comentarios
9,0
Fantástico
35 comentarios

Domaine de la Glacière se encuentra en Petit-Bourg y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Puntuación de los comentarios
9,5
Excepcional
6 comentarios

Villa Bois Rose se encuentra en Petit-Bourg y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Puntuación de los comentarios
7,8
Bien
30 comentarios
Todas las opciones de lodges en Saint-Claude
¿Estás buscando un lodge?
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.