Casa Maya está a pocos pasos de Playa de la ribera del río Dulce y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y bar. Se ofrece wifi gratis.
Alejandra
De
Colombia
Martha, es una anfitriona espectacular, te ayuda mucho en tus itinerarios, su comida es deliciosa. En General es una lugar muy recomendable.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Cabaña preciosa justo enfrente de la playa en una zona muy tranquila alejada del centro de Livingstone.
Se puede pedir comida para llevar y comerla en la terraza.
La cabaña es muy cómoda, y el lugar es muy hermoso (puede rentar kayak para ir a las aguas calientes, la cascada o una cueva). El más importante: la señora es muy amable! Gracias par todo
Es una cabaña fantástica para huir un poco de la civilización. Está en plena línea de mar y puedes disfrutar de la tranquilidad. La cabaña tiene lo necesario y Patrick amablemente te explica todo al recibirte.
Un poco caro por lo pequeñas que son las cabañas, pero el lugar esta muy bien organizado y es el hotel es muy acogedor. La comida y el desayuno están deliciosos.
Esta bien ubicado a 10' caminando, son muy lindas las cabañas, nos han atendido muy bien y los precios de desayunos y del bar son muy convenientes. Tiene varias zonas de ocio muy lindas para descansar mientras uno no está en la habitacion. El wifi funciona mejor en las zonas comunes. Dan shampoo y jabon. Las camas y almohadas son comodas.
Laa cabañas eran grandes,con dos camas dobles, y con baño. Las mosquiteras muy útiles,ya que estás en medio de la naturaleza y hay muchos mosquitos. Amara y las chicas muy simpáticas y te ayudan en cualquier duda. Hay bidones de agua para poder rellenar tu botella.
Comentario dejado por
Sonia
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.