Este complejo de lujo está situado en el parque nacional Pico Bonito y ofrece vistas a la selva, unas espectaculares cataratas y una piscina ajardinada.
Nilton
De
Honduras
mucho el lugar es bien tranquilo y la naturaleza increíble, lo recomiendo mucho para hospedar con la familia o en pareja
Omega Tours Eco-Jungle Lodge tiene vistas a la montaña y está en La Ceiba. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
daysi
De
Honduras
Nos encantó el trato del personal, muy amable. Te hacen sentir en casa. La habitación Tucan muy linda , cómoda y limpia. La comida muy rica y diferente ! Estamos dispuestos a regresar !
Villas Pico Bonito tiene vistas al jardín y se encuentra en La Ceiba. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Jungle River Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en La Ceiba. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Ana Fabiola
De
Honduras
Las instalaciones en general son muy bonitas, los paisajes que le rodean y el sonido relajante del río, así como las piscinas naturales son realmente hermosas. Tuvimos la oportunidad de hacer rafting en el río Cangrejal y fue una experiencia asombrosa.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.