Dynasty Glamping Bedugul, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 45 km de Museo del Renacimiento de Blanco.
IPIAN Giri Nature Cabin by Pramana Villas está a 43 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Glamour camping bedugul está en Bedugul y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Museo del Renacimiento de Blanco está a 45 km del alojamiento, y Bosque de los Monos de Ubud está a 45 km.
Umah Tyang Pancasari está en Bedugul y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Wanagiri Campsite está en Gitgit y ofrece vistas a la ciudad, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alexandra
De
España
Personal super amable, siempre con una sonrisa. Tuvimos un problemilla con el agua caliente, pero lo han solucionado en pocos minutos.
Pondok Beratan in Kawinaya está en Gitgit y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de secador de pelo y zapatillas.
Padi Bali Jatiluwih se encuentra en Tabanan, a 37 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 37 km de Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a...
Macarena
De
España
Las vistas espectaculares, las habitaciones muy bonitas, la comida deliciosa y el servicio excelente. Una maravilla.
Munduk Umah Cabin está en Munduk, en la región de Bali, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen zona de estar y/o balcón. Hay jardín y terraza en el lodge.
Loreto
De
España
La ubicación, aunque un poco inaccesible (¡ojito con llevar maletas pesadas!), es preciosa.
La cabaña es tal y como se ve en las fotos, te vas a encontrar algún que otro bicho, lo que es normal para estar en medio de la montaña y de la jungla.
Te dejan un menú para pedir comida por WhatsApp al igual que vengan a darte un masaje, si quieres.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El sitio es precioso, sus jardines, las cabañas, todo con mucho cuidado y detalle, dan ganas de quedarse allí más días. El personal muy atento y agradable y cenamos allí varios días muy bien.
El diseño de las cabañas son geniales, todo limpio y muy bonito
Lo único malo es el frío de la zona , únicamente disponen de una manta y no es suficiente, pasamos frío. La ducha está al aire libre y no calienta lo suficiente por lo que ducharse con frío es bastante desagradable.
Lo que mas me gusto es el interior del hotel, pequeñas cabañas al lado de la carretera, han conseguido que te olvides que es un hotel de carretera.
Hotel bueno si estas todo el dia fuera visitando cosas, poco que hacer en el hotel, hay bar con billar, pero poco mas.
Desayuno bueno, cantidad buena y con opciones.
Carta menú también completa y con opciones.
Hotel muy agradable en la zona de Bedugul, justo al lado de Ulun Danu. Las habitaciones son grandes y muy bonitas, se trata de cabañas de madera y están situadas en un jardín precioso. Todas tienen un balcón, en el que se desayuna, que es maravilloso. El personal es muy amable y servicial, fueron muy atentos y educados. El desayuno fue sensacional, muy completo y elaborado, de los mejores de toda mi estadía en Bali.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.