Ubicado a pocos pasos de Gili Air Beach, Mandala Beach Healing House or Rooms cuenta con hospedaje con una zona de playa privada, una terraza y una cocina compartida para tu conveniencia.
Contando con vista a la alberca, The Cove Gili Air en Gili Air cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Con North West Beach a sólo 5 minutos a pie, Villa Nusa Summerville cuenta con hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Establecido en Gili Trawangan, a menos de 1 km de North East Beach y a 12 minutos a pie de South East Beach, MASYA Cottages ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza.
SAUL
De
España
El sitio es muy nuevo , lleva desde agosto , las casetas son cómodas y el baño está fuera al aire libre .
Te sirven el desayuno , que está muy bien en la habitación.
En personal es amable
Con una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Villa Bakso Mentigi cuenta con hospedaje en Teluk Nara con WiFi gratis y vistas al mar. Este lodge tiene hospedaje climatizado con balcón.
Con South East Beach a sólo 2 minutos a pie, fullesguesthouse ofrece hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Se ofrece WiFi de cortesía.
Noby Gili Cottages está establecido en Gili Meno, a 3 minutos a pie de Gili Meno Beach y a 200 metros de Gili Trawangan Harbour, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y una...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.