Sacred Canyon Reserve by Pramana Villas ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza. Museo de Arte Neka queda a 10 km de distancia.
Ubicado a 10 km de Museo de Arte Neka, Sacred Beji by Pramana Villas ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Cenik Villa Ubud está ubicado en Ubud y tiene alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, una terraza y vistas al jardín.
Franco
De
España
Las vistas a los arrozales son increíbles. La habitación es muy amplia y está bien equipada. El personal muy muy atento, nos hicieron pasar unos días muy agradables.
Ubicado a 4 km de Palacio de Ubud, Villa Natha ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento tiene hidromasaje y hidromasaje.
Jatining Ubud Villa & Spa está ubicado en Ubud y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la pileta.
Alvia Joglo House & Private Pool está ubicado en Tampaksiring y tiene alojamiento con vistas a la pileta, una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante.
Ubicado a 5,9 km de Tegallalang Rice Terrace, Benisari Batik Garden Cottage ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Umah Tis Sebatu está ubicado en Tegalalang y ofrece alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, una terraza y vistas a la montaña. El alojamiento dispone de aire acondicionado y hidromasaje.
Ubicado a 3,7 km de Tegallalang Rice Terrace, KERAMAN SUITE UBUD ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las vistas desde la cabaña y desde la piscina son espectaculares, pura naturaleza. Estar en medio de la selva implica que haya bichos y sonidos de bichos; si te asustan estas cosas no es tu hostal.
Los masajes son increíbles, los mejores que hemos probado en nuestras 3 semanas en Bali.
El personal es muy amable y también ofrecen opciones para comer y cenar (lo cual se agradece ya que nosotros no vimos warungs cerca).
Está todo rodeado de selva, es precioso. La piscina es mágica no puedo expresar lo bonito que es. Los masajes también me gustaron mucho. Las cabañas muy bonitas, cama cómoda y personal muy atento.
El hotel es fantástico, nos alojamos en una cabaña típica de Bali, acogedora con encanto, si buscas tranquilidad, buen desayuno, y una excelente opción para cenar (comida indonesia) está es una muy muy buena opción.
Las instalaciones son muy bonitas. La Villa Dharma tenía varias obras de arte locales que le daban una apariencia muy elegante. El staff fue muy servicial. Me conecté a videoconferencias por trabajo y la wifi iba muy bien. El desayuno constaba de fruta, tostadas con mermelada/mantequilla, zumo y café balinés, con un plato a elegir entre varias clases de huevos, cereales o yogurt. Se servía en comedores casi privados en cabañas al aire libre, muy exclusivo.
*hay tres fotos en la playa que no son de este alojamiento, no me deja borrarlas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.