Cocotinos Lembeh a Boutique Dive Lodge se encuentra en Bitung y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Verónica
De
España
Estuvimos unos dias alojados en Cocotinos, solo alojamiento, sin buceo. Fuimos con un poco de miedo por algunas reviews que leímos, que nos parecieron muy útiles, y que seguramente gracias a esas reviews han cambiado a mejor, por eso quería compartir mi experiencia.
Es un resort de buceo, por lo que evidentemente su negocio principal es el buceo, que en nuestro caso teníamos reservado con otro centro y por temas de última hora acabamos reservando aquí solo el alojamiento. Para quien decida coger el pack con buceo, las instalaciones parecían muy cómodas y el equipo en muy buen estado, el muelle justo enfrente de la piscina y vimos que hacían las salidas incluso para una persona, asi que seguro que es una buena opción bucear con ellos y muy cómoda.
Tal cual llegamos recibimos una cálida bienvenida, con un zumo y un snack. Desde el primer momento nos preguntaron si queríamos bucear y les dijimos que no y no notamos ninguna presión por su parte. Al día siguiente hablando con uno de los guías de buceo les explicamos que ibamos a bucear con otro centro y por la tarde todos nos preguntaron amablemente (hasta los camareros) que qué tal nos habían ido las inmersiones. Todo el personal es muy amable.
La habitación está super limpia, grande y con todas las comodidades.
Realmente recomiendo Cocotinos, nuestra estancia fue muy agradable!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.