Aranka Tempasan tiene vistas al jardín y está en Sangyang. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Natalia
De
España
El personal, las vistas increibles, buena comida y las habitaciones estaban limpias y espaciosas, la cama comodisima. El entorno es de lo mejor de Lombok.
Ariel Bungalow Tetebatu está en Tetebatu y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
Cristina
De
España
La zona es muy tranquila y rural. Hay muchas cosas que ver cerca, varias cascadas, campos de arroz, el monkey forest (aunque casi no hay monos xD). La habitación es bonita aunque pequeña. No tiene AC pero tampoco lo necesitas, por la noche hacía fresquito. La comida buena pero poco variada. El casero un hombre muy simpático.
Nea Cottage Lombok está en Tetebatu y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
victoria
De
España
UBICACION, LA CASITA ESPECTACULAR, EL PERSONAL SUPER MAJO.
Pondok rinjani bungalow tetebatu se encuentra a 16 km de Bosque de monos de Tetebatu y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones.
Natalia Soledad
De
España
Todo estuvo muy bien! Desayuno a elección, con plató de frutas acompañando, habitación sin aire acondicionado, pero no es necesario para dormir por la noche, baño amplio y limpio. Hicimos un tour con Yudi por cascadas, arrozales, plantaciones de tabaco, compartimos tiempo con gente local, fue una hermosa experiencia!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.