Palacio Balangan Villa está en Bingin Beach y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Roots Tree House tiene vistas al jardín y se encuentra en Uluwatu. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Liliana
De
México
La casita es un encanto y darse una ducha en la copa de un árbol es algo mágico.
Atra Bambulogy Villa by Bambulogy Resort se encuentra a 2,3 km de Playa de Batu Belig y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
maite
De
España
Todo, la habitación estaba impecable, la ubicación perfecta, el personal encantador, me encantó mi estancia allí.
Poppies Cottages on Two se encuentra a pocos pasos del centro de Legian y a 6 min a pie de Playa de Kuta. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, balcón, jardín y terraza.
Pachamama Canggu Bali se encuentra en Canggu, a 7,5 km de Templo de Tanah Lot y a 9,3 km de Templo Petitenget. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre....
Tegal Campuhan Retreats se encuentra en Munggu y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza. El lodge ofrece centro de spa.
Twinseas Villa se encuentra a 16 min a pie de Playa de Karma y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Vertical House Bali está en Uluwatu y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay una cocina equipada con fogones en algunas unidades.
Jordi
De
España
Increíble este lugar! Ivan, la persona que se encarga del lugar, me cuidó mucho desde el principio, la habitación era perfecta (me encantó la ducha). Destacaria la limpieza y comodidad, pues casa dia vienen a limpiar la habitación (no tan frecuente en Indonesia) y la cama era súper cómoda. Me quedaría a vivir.
Umakayu Joglo Villa Canggu - Boutique Hotel está a 19 min a pie de Playa de Batu Bolong y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Yuri
De
Brasil
Muy buena Atención, limpieza, decoración, muy serviciales y el staff muy educados .
Un dia usamos la cocina y no falto nada 😊
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña está muy bien, la ubicación es perfecta para moverte por el resto de la isla. El personal es increíble, te ayudan en todo lo que pueden, te alquilan moto propia y te buscan el transporte en coche de personal de su confianza, la verdad que un 10! Hemos estado super cómodos. Un sitio súper tranquilo donde después de llegar de visitar lugares puedes relajarte y descansar! Volveremos.
Simplemente nuestra estancia fue maravillosa. La amabilidad, cercanía y dulzura de Coco y Patrick hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. La cabaña es perfecta, grande, muy bonita. Tiene una piscina muy cuidada. Estancia de ensueño
Sitio perfecto en plena naturaleza para pasar unos días por Uluwatu. La cabaña preciosa, limpia y con una cama súper cómoda. Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa y nos dieron muy buenas recomendaciones para conocer mejor la zona.
La ubicacion es ideal porque al estar en el medio de uluwatu estas a poca distancia en moto de las distintas playas, tiene una vista muy linda en la que se ve el mar. El personal muy amable nos ayudo con todo y nos alquilo una moto. Las camas super comodas y la cabaña es muy linda al estilo balines !
Precioso hotel de solo 4 cabañas, parece un paraíso nada más cruzas la puerta. Muy bien cuidado todo, súper limpio y muy tranquilo. Personal muy amable y siempre serviciales y sonrientes. Te dan ganas de quedarte más días, una pena que lo tenían todo reservado. Cuando volvamos a uluwatu volveremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.