Kilbane Glamping está ubicado a 17 km de Catedral de Santa María de Limerick y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y recepción 24 horas para tu comodidad.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Todas las instrucciones de los servicios estaban bien detalladas. El alojamiento contaba con todo lo necesario para una estadía cómoda, además de que todo el lugar estaba cuidadosamente decorado. El entorno de la cabaña es muy bello. Lo mejor de todo fue el cálido recibimiento, con una bandera de Chile pintada por la hija del anfitrión. Definitivamente lo recomiendo y volvería si tengo la oportunidad de volver a Irlanda nuevamente.
El alojamiento es divino. La cabaña es enorme tiene dos habitaciones grandes. La tranquilidad es absoluta. La dueña super amable y tiene una perrita que es adorable. (y unos gatitos muy mimosos también). Desde luego repetiría si tuviera la oportunidad.
La cabaña era grande, amplia y bonita y la atención de la propietaria fue excelente.
Comentario de
Noelia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.