Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Nos encantó todo, son cabañas súper modernas, bonitas y limpias. Todo estaba impecable y las vistas son increíbles. Muy recomendable, volveríamos sin pensarlo.
Cabañas estupendas, con todo lo necesario para poder pasar unos días estupendos. Camas cómodas, baño estupendo y cocina completamente equipada para poder cocinarte lo que quieras. El porche es estupendo para poder ver disfrutar de las vistas espectaculares de Islandia.
Cabaña nueva, limpia y con todo lo necesario. El lugar no es especialmente bonito, pero la cabaña está muy bien situada para ir a la playa y visitarla sin multitudes Ojalá todos los alojamientos en Islandia hubieran sido así.
El lugar fue monísimo!! La cabaña donde nos quedamos tenia día habitaciones junto con su pequeña cocina y nevera. Nos recibieron con galletas, mermelada y queso hechos por la misma dueña, además de una masa lista para gofres! Que nos los comimos al día siguiente.
El baño y habitaciones cómodas, nos gusto mucho el lugar.
Realmente la pasamos muchísimo. Estábamos muy cómodos, lástima que nos quedamos solo una noche.
es una cabaña muy acogedora, sus vistas y ubicación son geniales, tiene de todo e incluso los dueños te dejan chocolates y una guía con todo lo que tienes que saber de la zona, visitar, etc.. muy detallista de su parte! un encanto de sitio, me quedaría de nuevo allí y más días incluso.
El lugar permite la desconexion absoluta, pues estas en el campo, sin televisión, rodeado de naturaleza. Las cabañas son cómodas, y prácticas, perfectas como parada para continuar en ruta al día siguiente.
Es una cabaña idilica. Muy tranquila y con buena ubicacion. Ademas de comoda y limpia.
Comentario de
JAVIER
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.