Pimento Lodge Resort tiene vistas al mar y se encuentra en Port Antonio. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Alfredo
De
Chile
Uff por dónde empiezo!! Nuestra estancia en Pimento Lodge fue hermosa, la comida de aqui es única!!!! , todo orgánico ( tu mismo puedes ver las plantitas) y todo es casero y hecho por la maravillosa Kate , frutas frescas todos los días , con un café local de blue mountains exquisito!! y huevos revueltos o puedes comer un omelette, por un costo extra también cenamos aquí varios días, todas nuestras cenas eran comidas jamaicanas hechas con ingredientes orgánicos pero lo más importante con mucha dedicación. Cada cena fue mágica, las historias de Loid y Kate te llenan el alma. Los recordaremos por siempre, ya extrañamos estar rodeados de la hermosa naturaleza, la hermosa infraestructura, la piscina, la hermosa vista, la música agradable, lo cómodo que era el bar. Los caminos a todas las piezas eran hermosos, llenos de flores y naturaleza. Las piezas eran muy cómodas y tenían todo lo necesario. Todos los días te cambiaban las toallas y la pieza quedaba impecable. Nos vamos con el corazón lleno y ojalá hayamos dejado una buena impresión como la primera pareja chilena que visita Pimento Lodge! Extrañaremos todo (hasta el búho amigo).
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.