El establecimiento Mara, situado frente al río Talek, ofrece tiendas de campaña elegantes sobre plataformas elevadas y una terraza con un bar para observar animales.
Situado en Talek, Kobe Mara cuenta con hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al jardín. Algunas unidades también tienen una cocina equipadas con un horno.
Situado en Talek, en la región de Narok, Mara Maisha Camp cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. El aeropuerto de Ol Kiombo está a 16 km del hospedaje.
El Mara Leisure Camp está situado junto al río Talek, en la frontera norte de la reserva de caza Masai Mara, y ofrece alojamiento en una zona de vida silvestre privilegiada.
El Ashnil Mara Camp se encuentra en la reserva nacional de Masai Mara y goza de vistas al río Mara, famoso por la migración de los ñus. Cuenta con una piscina y una tienda de recuerdos.
Establecido en Masai Mara, en la región de Narok, Olaloi Mara Camp ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Algunas unidades cuentan con una sala y/o balcón.
El campamento Sarova Mara Game Camp se encuentra en plena reserva de caza de Masái Mara, rodeado por 2 arroyos y junto a una aldea masái, y cuenta con árboles exóticos y un gran estanque repleto de...
Con vista al jardín, Drunken Elephant Mara está establecido en Sekenani y tiene un restaurante, un club infantil, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.