Ratanakiri Farmhouse & Trekking tiene vistas al jardín y se encuentra en Banlung. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y barbacoa.
Green Plateau Lodge está en Banlung y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
Banlung Hill Top House &Trekking está a 7,1 km de Yeak Laom Lake y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Molyka Lodge está a 6,3 km de Yeak Laom Lake y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
antofov
De
España
Un lugar especial regentado por gente excepcional. Kiri y sus chicos te harán sentir como en casa, facilitando tu estancia en todo momento, sin olvidar a nuestro improvisado y casual conductor Phon.
Situado en un entorno maravilloso, sin duda volveríamos a repetir.
Fabuloso el desayuno y todas sus comidas. Toda una experiencia gastronómíca.
Mil gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Los bungalows son perfectos! Son preciosos y muy limpios. Cuando entras, las sábanas, toallas, todo huele a limpio. Las cabañas hechas por el dueño del alojamiento son muy acogedoras. Smey te ayuda en todo lo que puede y más, desde el principio te sientes como en casa. El entorno natural es perfecto tanto como para descansar, explorarlo o ambas cosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.