Ubicado a 9,2 km de Elephant Rock, Wild Edge - Panama near Arugam Bay ofrece bicicletas gratis, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Nos alojamos en la cabaña que es super acogedora y bastante espaciosa.Tiene acceso directo a una playa preciosa y tranquila, la brisa del mar llega directa a la cabaña y es muy agradable! Perfecto para desconectar y tomarse unos días de relax.
Julia, la anfitriona, es super simpática y atenta y te ayuda en todo. A nosotros nos asesoró con las clases de surf, coordinando en todo momento.
Está lo suficientemente cerca de la playa e idealmente alejado del ruido de la música y gente que suele hacer por las noches en primera línea de playa.
El dueño es muy amable y muestra mucha curiosidad por ti. Las conversaciones que surgen en las zonas comunes son muy agradables e interesantes.
Las habitaciones tienen lo necesario, la cama es cómoda y a pesar de ser cabañas no se escucha ruido
Las cabañas están a unos 300 metros de la playa, en un entorno tranquilo. Tienen aire acondicionado y, aunque son pequeñas, tienen lo suficiente para estar a gusto. Buena relación calidad precio.
Es un bonito lugar, donde puedes relajarte y escuchar las olas del mar y los pájaros. Está en un entorno precioso, son cabañas de madera rodeadas de árboles y arena.
Nosotros llegamos en temporada baja, sin avisar y fueron muy amables y serviciales con nosotras. Nos prepararon una cena improvisada riquísima y disfrutamos de una buena conversación.
Para desayunar nos hicieron unas crepes con plátano riquísimas.
Volveríamos a repetir sin dudarlo.
100% recomendable
Personal muy amable y dispuesto en ayudarte en lo que necesites. Cabañas cómodas y limpias con aire acondicionado. Muy buen ambiente y rollo en el alojamiento. Alejado del meollo de arugambay pero a pocos minutos caminando de todo
Desayuno muy completo
Cama cómoda
Las paredes de la cabaña no continúan al techo, queda un espacio libre por lo que hay corriente
El señor nos proporcionaba lo que le solicitábamos
Parking gratuito en el alojamiento
Puedes recargar tu botella con agua filtrada
Todo. La ubicación es excepcional con acceso a la playa directo desde las cabañas. Personal encantador nos busco unas clases de surf estupendas con transporte para principiantes. La cabaña tenía ventiladores y estaba muy bien equipada. Camas muy cómodas. Esperamos volver pronto. Hay WiFi aunque un poco lento.
Comentario de
Ana
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.