Samalanka Boutique Hotel está ubicado en Habaraduwa y tiene alojamiento con pileta al aire libre, wifi gratis y estacionamiento privado gratis para los huéspedes que viajan en auto.
El Manthally Cabanas ofrece cabañas únicas hechas a mano en un entorno de selva, a solo 1,5 millas tierra adentro de la hermosa playa de Narigama y a 2 millas de la playa de Hikkaduwa.
The Whitegates Lodge, ubicado en Weligama, en la región de Matara District, cerca de Playa Midigama y de Playa Ahangama, ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y un...
Ubicado en Unawatuna, a a pocos pasos de Playa Mihiripenna y a 2 minutos a pie de Playa Dalawella, Greenery Lanka Villa ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con...
Ubicado a a pocos pasos de Playa de Hikkaduwa, The CatiPe Lodge ofrece un jardín, una terraza y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Dream Forest Rest está ubicado en Ahangama y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Subodinee Bungalow está ubicado en Weligama y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre, un jardín, una terraza y un restaurante.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El personal es muy divertido, las cabañas privadas son increíbles y duermes escuchando el mar. La habitación compartida es super económica. El restaurante está literal en la playa y he visto las mejores puestas de sol de todo mi viaje.
Cabañas muy cómodas justo en primera de playa. El personal es fantástico y todo el lugar es muy cómodo con muchos lugares para relajarse mirando al mar. Comida y bebidas deliciosas y puesta de sol espectacular.
La cabaña sobre el agua es inmensa, la piscinita era privada para nosotros dos.
Está ubicada al final de un caminito sobre el lago.
La cama era cómoda.
Nos prepararon el desayuno en la terraza de nuestra habitación, fue mágico.
Te levantas por la mañana y puedes ver mi tipos de animales desde la terraza, pájaros, lagartos grandes de agua, monos, ardillas…
La ubicación es perfecta, esta en la misma playa, además muy bonita. Es un lugar muy tranquilo donde descansar. Finalmente cambiamos a la cabaña grande porque nos encantó y estuvimos muy cómodos. La familia es encantadora, siempre pendiente de todo. Volvería sin dudarlo, una pena no haber estado más días.
Un sitio espectacular en un emplazamiento ideal.
Nos quedamos en las cabañas y están geniales aunque un poco chicas para mi estatura pero así todo estuvo genial.
El personal se desvive por atenderte y son súper amables.
Las cenas y los desayunos valen la pena.
Es muy bonito. Cabaña cerca del mar, con cama cómoda y todos los tipos de enchufe que puedas necesitar. Mosquitera y ventilador incluido. El trato de la familia; están para todo lo que puedas necesitar y si pides comida; está muy buena.
Absolutamente increíble! Para nosotros, tanto la gastronomía, como los alojamientos, son parte fundamental de nuestros viajes y buscamos mil opciones antes de decantarnos. Ginganga Lodge es un auténtico paraíso, te maravilla por doquier.
Indika y su equipo (especial mención a Supun) son unos anfitriones excepcionales. El desayuno y la cena muy bueno. El masaje que ofrecen te deja nuevo y el paseo en lancha por el río a las 6.30 en solitario es una experiencia inolvidable. Para volver una y mil veces
El personal fue muy atento, nos alojamos 8 amigos en distintas habitaciones y cabañas con motivo del cumpleaños de uno de ellos, acondicionaron todo y nos consiguieron las 50 cervezas que pedimos. Las vistas del atardecer son maravillosa, acceso directo a la playa, el espacio común es muy agradable y la chica que nos atendió es genial en todos los sentidos. Hay parada del autobús en la misma puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.