Ir al contenido principal

Los mejores lodges de Kalpitiya

Echa un vistazo a nuestra selección de lodges geniales en Kalpitiya

Filtrar por:

Puntuación

MKS - Kite & Wing Foil camp se encuentra en Kalpitiya y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada. Hay parque acuático y cafetería en el propio alojamiento.

El personal ha sido muy amable y atento. La cena es riquísima con bufet con vegetales, carne, pescado,.. cada día opción diferente. Las instalaciones son como en las fotos y todo muy limpio. Hay agua, café y te gratis durante todo el día!! La puesta de sol espectacular desde la plataforma del bar. Donde por la mañana también hacen clases de yoga con reserva previa. Fui para alquilar el equipo de wingfoil y la localización es inmejorable, ya que puedes salir desde el propio centro a la laguna navegando. El material de wingfoil era de muy buena calidad y nuevo!
Puntuación de los comentarios
Fabuloso
7 comentarios
Todas las opciones de lodges en Kalpitiya

¿Estás buscando un lodge?

Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.

Lodges en Kalpitiya que encantan a los clientes

Ver todo
  • Precio medio/noche: € 36,91
    Puntuación de los comentarios
    Fantástico · 423 comentarios
    Preciosas cabañas situadas en enclave único en la misma playa, rodeado de palmeras. Buena comida y cervezas frias a buen precio. Personal muy amable y servicial, especialmente Mali! 😉
    Comentario dejado por
    Marcos
    Grupo de amigos
  • Precio medio/noche: € 36,91
    Puntuación de los comentarios
    Fantástico · 423 comentarios
    La cabaña super bonita y espaciosa. Se encuentra a menos de un minuto andando de la playa, donde tienen el restaurante en el que sirven el desayuno. Cada día es diferente. Bueno y abundante. También se puede cenar allí pero es algo más caro que otros restaurantes locales que hay por la zona. Es recomendable coger moto, aunque puedes ir andando a las playas de al lado. Desde el hotel, nos gestionaron el alquiler de la moto. Hay varios restaurantes a solo unos minutos andando y zonas de palmeras por las que pasear.
    Comentario dejado por
    Elena
    Pareja joven