Situado en Tanamalwila, a 34 km de Udawalawe National Park y a 26 km de Tissa Wewa, Thanamal-villa cuenta con hospedaje con aire acondicionado y acceso a un jardín con un área para parrilladas.
Con vista a la alberca, Tranquil Wild está ubicado en Tanamalwila y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Establecido en Kataragama, en la región de Monaragala District, cerca de Kataragama Temple, Wadula Safari - Yala ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Yala Village Eco Tree House tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Tissamaharama, a 10 km de Tissa Wewa.
David
De
España
Son unas cabañas preciosas, ubicación perfecta para ir al parque de Yala, nos lo gestionaron desde alli todo, y lo mejor es la gente que lo lleva. Chanuki y su madre unos amores.
Ofreciendo vista al jardín, Vallee 69 Eco Villa-Tissa, Yala en Tissamaharama tiene hospedaje, bicis gratuitas, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido y una terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.