THE LODGE by Eco Love se encuentra en Galle, a 4,6 km de Estadio Internacional de Críquet de Galle, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
El Manthally Cabanas ofrece cabañas únicas hechas a mano en un entorno de selva, a solo 1,5 millas tierra adentro de la hermosa playa de Narigama y a 2 millas de la playa de Hikkaduwa.
Silvia
De
España
La localización, en plena naturaleza rodeados de todo tipo de animales. Las cabañas de madera tienen una decoración exquisita y las camas son comodísimas. Kolitha nos ayudó en todo momento y nos explicó las diferentes plantas que se encontraban en el jardín, como se cultivaban y se utilizaban para cocinar. El desayuno super abundante y riquísimo. Lo recomendaría a todo el mundo, definitivamente si vuelvo al país repetiré.
Unrushed Midigama está a 2,1 km de Playa Midigama y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Isindu Sky Lodge se encuentra a 6 min a pie de Mirissa Beach y ofrece alojamiento consalón de uso común, restaurante y servicio de habitaciones. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tatiana
De
España
El alojamiento donde hemos pagado menos de toda Sri Lanka y sin duda alguna la mejor habitación, súper limpia (tanto la habitación en sí como el baño). No había ningún insecto ni “animalito” como nos encontramos en cualquier otra habitación de todo el país. El baño nuevo y muy limpio, las sábanas y toallas olían genial. La cama y almohada increíblemente cómodas (dormimos mejor que en cualquier hotel del país). Iba con la idea de encontrarme con una habitación a saber cómo y ha sido una sorpresa increíble. La chica de la recepción un encanto y muy amable. WIFI de 10.
Subodinee Bungalow está en Weligama y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
maria luisa
De
España
Todo fantástico!! Ubicación , instalaciones, atención , comidas! El mejor alojamiento que hemos tenido en todo Sri Lanka!! Increíble el detalle de hacernos el desayuno a las 6.00 am porte teníamos que coger el tren!! Volveremos sin dudarlo!! Muchas gracias!!!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Nuestra habitación era espectacular, una cabaña super amplia y bonita, con una terracita y pequeño jardín en la parte delantera. La habitación y el baño eran muy espaciosos y cómodos con todo lo necesario, genial para pasar varias noches. Las zonas comunes muy muy chulas además de estar muy limpias, especialmente la piscina. El desayuno muy completo.
La ubicación, la comida, el chef rapidísimo y todo espectacular. Tortugas justo enfrente de la cabaña, nos bañamos con ellas, comidas servidas en la terraza de tú misma cabaña, el sonido del mar por la noche, las luciérnagas en el jardín. Un sitio muy recomendable!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.