Eko Katun Damjanovic - Bjelasica tiene vistas a la ciudad y está en Mojkovac. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, terraza y barbacoa.
marta
De
España
Maravilloso con anfitriones increíbles que nos cuidaron muy bien. Tened claro si no tenéis jeep que primero debéis contactar con ellos para que os recojan.
Katun Lanista-Kolibe Bogavac está en Mojkovac y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ignacio del Peral
De
España
Se trata de un negocio familiar que llevan los propietarios de la granja. Te hacen sentir como en casa, muy atentos en todo momento. La comida casera está deliciosa y perfecta para reponer fuerzas tras las rutas de montaña que hay por la zona. El emplazamiento es espectacular...si volvemos a Biogradska Gora, intentaremos alojarnos de nuevo aquí.
Country Villa MMMM-1-Camp Scepanovic está en Mojkovac y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Mountain house Vilina rosa está en Kolašin y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna and a la bañera de hidromasaje.
Lodge House Tara está a 41 km de Lake Bukumirsko y ofrece alojamiento conjardín, bar y recepción 24 horas. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Bungalovi Vukovic tiene vistas a la montaña y está en Mojkovac. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Una cabaña increíble, grande, limpia y muy bonita.
La cónica muy bien equipada y la ama muy cómoda. Tienes unas vistas espectaculares del calle. A pocos kilómetros tienes supermercados. La familia que lo lleva es muy agradable y nos invitaron a un zumo y a una cerveza. Les encargamos la cena y te la llevan a la cabaña a la hora que digas y estaba riquísima, además de muy abundante.
Una experiencia inolvidable. En medio de la naturaleza, con unas vistas privilegiadas. Cabañas bien equipadas para pasar unos días disfrutando de la naturaleza en los alrededores. Los propietarios son extremadamente amables y atentos, te hacen sentir como en casa. No lo pienses más, este es tu sitio.
Todo!! Comenzando por el anfitrión, nos encantó poder hablar con él.
Sus animales
La cabaña es perfecta, cuenta con todo lo necesario.
Cuando volvamos a Montenegro, sin duda repetiríamos !
Me encantó todo,la cabaña con vistas al río es una maravilla,esta muy bien muy limpia. Y los anfitriones encantadores. El chico que nos recibió,siempre con una sonrisa,dispuesto a ayudar,nos trajo café cuando llegamos. Volvería sin duda a este lugar y además se lo recomiendo a todo el mundo
Es una cabaña con dos habitaciones, con un porche cubierto con unas vistas impresionantes.
Muy tranquilo.
Teníamos el desayuno incluido que estaba muy bien y te llevaban en una cestita a la hora que pedías (la leche caliente y el café tenías que prepararlo tu,) y pedimos también la cena que nos gustó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.