The Green Shack está en Quatre Soeurs y cuenta con vistas al mar, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades también tienen una cocina americana equipada con nevera, minibar y fogones.
El alojamiento ecológico Bubble Lodge Ile aux Cerfs está ubicado en el pintoresco "Golf Club" de la Ile aux Cerf y ofrece una experiencia exclusiva en un entorno exuberante.
Ferney Nature Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Mahébourg. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Maria Rosa
De
España
El entorno idílico y la decoración tanto de la zona común como de la habitación
El Tree Lodge Mauritius está situado en la campiña del Centre de Flacq, en Belle Mare, y ofrece una piscina, un jardín tropical y alojamiento en una villa y en la cima de un árbol.
Angel
De
España
Todo. Yanike nos atendió muy bien y nos dio mucha información. Marcelina encantadora. El lugar precioso y bien cuidado. El desayuno muy bueno y la habitación cómoda y con encanto porque era la cabaña en el árbol.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.