Cabañas Tepani, ubicado en Cuetzalan del Progreso, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al jardín. Algunas unidades tienen balcón y/o patio.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las cabañas están bien ubicadas y las instalaciones están en buen estado. El paisaje es inmejorable, ya que tiene una excelente vista y el lugar tiene áreas verdes muy bonitas.
El desayuno con los Colibríes ahí directo es precioso. La Pizza estaba muy buena y todas las mujeres que sirven en cocina la verdad son lindisimas. Las cabañas super bien hechas y AMO que separen la basura y tengas tantas atenciones.
Muy bien el desayuno, falto tener disponible jugo, la localización con excelente vista, las cabañas super limpias, agradables, magnificas,, La alberca es grande y tiene una excelente vista sin embargo se esta despegando el azulejo y esta también abierta a personas que solo llegan a comer .
El lugar es hermoso está lleno de plantas de café. Guayaba, limón, maracuya y otras más. También observé ardillas. La atención es personalizada. Te ofrecen café y pan al llegar. De igual forma también hay desayuno. Están limpias y cómodas las cabañas. Nos atendieron muy bien. Recomendables.
El lugar es hermoso, rodeado de mucha flora, colibrís, etc.
Las cabañas son limpias, cuentan con todo para llevar comida y preparar algo si vas en familia.
Tienen un pequeño restaurante con desayunos y comida muy rica y a excelente precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.