Quinta YaaxBe está a 49 km de Estadio Kukulcan y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
El lugar naturalmente es un paraiso pero laz limpieza deja mucho que desear, no huboa gua el segundo día luego cuando regreso no habia agua caliente, falta iluminación caminos, por el precio deben mejorar las cabañas, toallas manchadas almoadas de mala calidad sucia la habitación y poco de basura en las instalaciones
La cabaña muy comoda. Dado las instalaciones en el medio de la nada encuentro que tenian muy buen servicio (restaurant en el lugar, los cenotes a dos pasos de distancia, agua caliente, cafetera, la cama enorme y muy comoda, reposeras para poder disfrutar de la terraza de la cabaña). El recibimiento por parte del staff fue muy bueno. Simon nos acompano hasta nuestra cabaña y nos mostro todo. Muy atento!
La tranquilidad de las cabañas. La comida del restaurante es buena, ojo en el servicio pueden mejorar
Comentario dejado por
demo.rodolfo
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.