Palmeras de Mahahual Cabañas está a pocos pasos de Playa Mahahual y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Las cabañas super lindas, muy limpo. Buena ubicación, muy trankilo. El personal muy amable
Y sobre todo que no habia TV. Fue un momento de relajacion y compartir con mi familia.
En orden de aparición: lo alejado de la zona turística lo hace un lugar delicioso y exclusivo, en primera línea de playa. La atención de todos es excelente, son pocas cabañas y todas con terraza en la parte superior. Hamacas afuera de la habitación y a la orilla del mar. Camastros en la playa muy confortables. Las habitaciones amplias y cómodas. Buen servicio de internet. Hay kayaks gratis La comida es muy rica y barata. Utilizan 100% energía solar. Es seguro.
La ubicación es muy buena, practicamente al inicio del Malecón. Ideal si te gusta caminar e ir conociendo las ubicaciones a pie. La experciencia de las cabañas es agradable, aunque son algo reducidad en tamaño.
Cabañas salvajes al lado del mar, con lo bueno y lo malo que ello conlleva. La cama es cómoda, la playa está cerca, tiene piscina y baños comunitarios limpios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.