Con Mermejita Beach a sólo 4 minutos a pie, Carpe Diem Casitas & Villas Mazunte cuenta con hospedaje, restaurante, un jardín, una terraza y un bar.
JESEDH
De
México
Las instalaciones son mejores que en las fotos: todo muy lindo, muy limpio y con el estilo único de Mazunte. La comida es deliciosa y el servicio es excelente. Reyna está disponible en todo momento para lo que se te ofrezca, siempre con buena actitud, entusiasmo y soluciones prácticas. La ubicación inmejorable: tienes cerca playa Rinconcito, Mermejita y la principal de Mazunte. En algunas reseñas vi que el acceso era difícil, yo fui en auto y es muy fácil llegar. Además llevé a mi perrito y es un lugar 100% apto para mascotas. Ambiente familiar, en la noche a partir de las 8:00 pm hay silencio absoluto.
El Bambú Ecocabañas es una pintoresco establecimiento tropical ubicado en San Agustinillo con zona de playa privada. Dispone de cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
David
De
México
lugar muy bonito lleno de naturaleza, viajamos en moto hasta cabañas bambú, es muy tranquilo te sientes en armonía con la naturaleza ya que las cabañas tienen un bonito diseño rodeado de plantas y vegetación frente al mar, puedes dormir con el sonido de las olas ideal para descansar en un ambiente muy tranquilo sin ruido, si te gusta la naturaleza y el ambiente tropical este es el lugar.
Posada Corazon Mazunte - Natural Vibe Satori tiene un balcón y está ubicado en Mazunte, a sólo 2 minutos a pie desde Rinconcito Beach y a 200 metros desde Mazunte Beach.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amueblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.