Cabañas- Casas España está ubicado a 9,4 km de Monumental Clock y tiene alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Cabañas villa de San Miguel, ubicado en Huasca de Ocampo, en la región de Hidalgo, a 28 km de Monumental Clock, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento...
Cabañas Boutique Villaseñor Pet and 420 Friendly, ubicado en Huasca de Ocampo, en la región de Hidalgo, a 29 km de Monumental Clock, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y...
Namasté Cabañas, Huasca de Ocampo está ubicado en Huasca de Ocampo y tiene alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, un restaurante y vistas a la montaña.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El costo es muy alto en relación a la habitación que te dan con muebles viejos y descuidados, no te proporcionan shampoo ni botellitas de agua. No hay tele en las habitaciones sencillas solo en las cabañas. No regresaría.
Muy bonito el concepto de cabañas, lo justo para un par de dias en pareja, unas vistas espectaculares, muy céntrico todo a pie, el personal super atento.
Las cabañas están muy aisladas, muy limpias y a una distancia muy corta caminando del pueblo mineral del chico. La atención es 100% personalizada por parte del dueño y tienen una vista impresionante.
Sin duda jamas volveria a hospedarme, habitacion extremadamente fria, el costo excesivo para lo que ofrece. nos tuvimos que mover a otro lado. recomendacion: cabañas iridian, comodas, calientitas, economicas, muy confortable y sin cobros extras.
La privacidad de las cabañas para ingreso y salida, el tamaño del terreno era bueno, la ropa de cama muy cómoda y caliente. El lugar bien decorado, acogedor y tranquilo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.