Ubicado a 6,4 km de Museo Histórico de San Miguel de Allende, Mesa Verde by Rotamundos ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cuna del Cielo, ubicado en San Miguel de Allende, a 1,8 km de Iglesia de San Miguel Arcángel y a 1,7 km de Museo Histórico de San Miguel de Allende, ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con...
patricio
De
Argentina
la recepción fue excelente, bajo especial solicitud de pétalos de rosas en la cama….librados a su creatividad armaron algo muy pero muy bello para sorprender a mi mujer a nuestra llegada una obra de arte y de buen gusto! (gracias valenciana!!)
Viktor es muy agradable, atento y de charla amena e interesante.
Cabañas Xidó San Miguel, ubicado en San Miguel de Allende, a 5,7 km de Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 6,1 km de Iglesia de San Miguel Arcángel, tiene alojamiento con wifi gratis, un...
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Nos quedamos en la cabaña con piscina subterránea y está increíble para ir en pareja. Superó nuestras expectativas.
Es un lugar apartado, tienes que considerar llevar tu alimento y bebida.
La casa, la decoración, el baño, la tina y la alberca están increíbles!!
El lugar el lindo. Sobre la autopista para llegar a San Miguel de Allende. Para desconectarte y descansar. Muy pet friendly. El restaurante es rico.
Cenamos el fin de año en el hotel y fue muy agradable.
El hotel y el lugar es muy bonito. Solo ojo con la cabaña 3.
Las vistas del hotel están increíbles. Me gustó mucho el tamaño y la distribución de las cabañas esta bien y están muy equipadas, estufa, refri, horno, lavadora y secadora.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.