Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las cabañas son muy agradables, acogedoras y están equipadas con todo y más. El lugar es precioso y el personal es muy amable. Un paraíso en medio de la selva.
Superó nuestras expectativas. Cabañas muy bien equipadas y decoradas. Muy cómodas. En una ubicación calma en plena naturaleza. El señor que maneja la aldea es muy amable y nos reservo una cabaña lejos del ruido como solicitamos.
Las cabañas de Aldea Maya son encantadoras, impecables y están completamente equipadas. La zona exterior es perfecta para hacer asados. Moisés, el anfitrión, nos encontró en un punto específico para guiarnos hasta el lugar y entregarnos las llaves. Muy recomendable, pero ten en cuenta llevar todo lo necesario para comer, ya que hay escasas tiendas y no hay supermercados en el pueblo.
Cabañas muy completas. Al salir muy pronto para Calakmul nos prepararon un desayuno para llevar muy bueno y el personal del hotel fue muy atento.
Comentario de
Alejandro
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.