Situated 1,585 metres above sea level, Kinabalu Park (WORLD HERITAGE SITE - UNESCO) offers accommodation on Mount Kinabalu, Malaysia’s first UNESCO World Heritage Site.
Ubicado en Kundasang, en la región de Sabah, THE CLOUD KINABALU - R1, R2a ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Los huéspedes también pueden descansar en el jardín.
Ubicado en Kundasang, en la región de Sabah, Fairy Garden Resort Kundasang tiene alojamiento con estacionamiento privado gratis. Hay un baño privado totalmente equipado con bidé y pantuflas.
Flypod. Kinabalu Mt Lodge ofrece una terraza en Ranau. En algunas unidades hay un baño compartido con bidé, artículos de tocador de cortesía, secador de pelo y pantuflas.
Sutera Sanctuary Lodges At Poring Hot Springs cuenta con vistas al jardín, está ubicado en Ranau y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar y jardín.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Situado a 400m de la entrada del parque por lo que si no vas en vehículo propio es casi imprescindible. Tipo cabaña, pero el interior está muy bien mantenido y funcionando todo perfectamente. Muy limpio y confortable. No tiene AA pero no hace falta, que hace fresco allí arriba. Repetiría sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.