Callies Game Lodge Safaris tiene vistas al jardín y se encuentra en Tsumeb. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Kupferquelle Resort está a 2,6 km de Tsumeb Museum y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
RAQUEL
De
España
Bungalow muy cómodo, bien equipado, limpio y confortable. Justo a las afueras de Tsumeb, a una hora de Etosha. En una urbanización cerrada con seguridad.
Personal de recepción correcto y amable. Justo a lado tiene un supermercado gourmet con comida preparada y también para desayunar. No usamos otros servicios (lavandería etc.)
La Rochelle Lodge Namibia Tsumeb está a 42 km de Tsumeb Museum y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Josep M
De
España
El servicio es impecable y las instalaciones comunes son espaciosas, permitiendo el descanso. Tambien tienen un billar.
Quizá las habitaciones necesitarian una renovacion. Pero tanto el staff como los propietarios, se preocupan mucho por que la estancia sea lo mas confortable posible. Muy recomendable
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.