Disfrute del ambiente del complejo ecológico, que ofrece una combinación de confort, servicios y experiencias. El alojamiento está comprometido a preservar el medio ambiente y la biodiversidad.
La Purita Ecolodge cuenta con vistas al mar, está ubicado en The Gap y tiene un restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, pileta al aire libre disponible todo el año y terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El lugar está muy bien cuidado. Las cabañas son un sitio precioso, muy limpias, cómodas y bonitas en medio de la naturaleza. La atención y la comida son inmejorables.
Cabañas muy tranquilas alejadas del bullicio y fiesta de isla Colón.
Muy cómodo y limpio.
Comida buena.
Las instalaciones muy bonitas y con una reserva natural increíble donde poder hacer trekking.
El personal tanto argentino como local muy amable
Las cabañas son preciosas, separadas entre sí. Muy limpias a pesar de estar en mitad de la selva. El servicio diario de limpieza las deja cada día perfectas.
El personal muy atento y dispuesto a ayudar (Jamy y Angie) con el que puedes mantener conversaciones súper interesantes. Siempre dispuestas ayudar para gestionar el transporte en barca y excursiones.
El cocinero es excelente. Desayuno y cena muy rico y variado.
Kayaks gratuitos incluidos. Agua embotellada gratis.
Nos encantaron las cabañas sobre el mar con su propio deck para meterse al mar, todo el personal del hotel fue súper amable y atentos a las solicitudes. Destacamos la gran ayuda de Alfredo para cambiarnos de habitación cuando llegamos, consiguiéndonos rápidamente la mejor alternativa disponible, Nico y Alejandro como los responsables de los tours fueron excepcionales y en general todo el personal del hotel se destacó por su amabilidad y excelente servicio y disposición.
El lugar, sus cabañas over water y las vistas constituyen, en todas direcciones, un paraíso. El personal, siempre ameno, ayuda y facilita que nada falte y todo fluya. Una experiencia increíble.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.