Casa Bajo Congo está en Cacique y ofrece vistas al mar, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con horno y fogones.
Castillo
De
Panamá
En la noche no se puedo descansar por el escándalo que tenían los vecinos del pueblo, fue muy molesto.
Se debe mejorar la seguridad de la puerta de entrada y darle mantenimiento al aire acondicionado de la habitación: hacia mucho ruido y olía a humedad.
Casita Rio Indio está en Nombre de Dios y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Ivan
De
España
El lugar está muy bien cuidado y la ubicación es ideal si quieres estar tranquilo y como si estuvieras en la Selva. Sebastián nos ayudó en todo momento y nos dio consejos últiles sobre sitios donde ir alrededor y como movernos por la zona.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Pues nada porque no pude llegar, es un engaño la cabaña no existe o si existe no se puede llegar, la ubicación era de otro hotel, me tocó toda la noche pasarla en el carro el teléfono que tiene no existe el correo no existe es un engaño no vayan por allá
Comentario dejado por
daniel
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.