Ubicado a 26 km de El Cacao, Dos Mares Venao Village ofrece una pileta al aire libre, un jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Ubicado en Playa Venao, a 24 km de El Cacao, Venao Surf Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Las cabañas son bonitas con una buena localización.
Con respecto a la limpieza todo esta muy limpio, de buen aroma y ordenado.
En tanto la vista: excelente, inclusive fue más allá de mis expectativas.
El condo (Azuero Lodge) que maneja el hotel y que en mi caso fue para 4 personas esta muy cómodo, bien equipado y funciona todo perfecto, solo un percance con la energía eléctrica el primer dia que afortunadamente fue resuelto al final de la tarde, tengo que evaluar promedio los servicios porque no utilice ninguno, o sea, piscina, restaurant, limpieza, personal, etc
Tienen buena Ubicación, me gustó poder usar las instalaciones de Selina River y de Selina Playa Venao.
El Desayuno es muy completo y sabroso. Las nuevas cabañas con baño privado, son espaciosas y cómodas.
El Lodge cumplió con creces mis expectativas , situado en un lugar único con una vista paradisíaca . La habitación muy buena y el trato de los anfitriones y personal excelente . La ubicación está a 200 Mts de la playa y a 1 km del centro . Súper recomendable
ubicación y su concepto de cabañas. El personal de limpieza y recepción son muy atentos a excepción de la persona que me atendió al salir ( no recuerdo el nombre pero me pareció que no es panameño y no fue tan cordial)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.