Cabañas Narasgandup (Naranjo Chico) ofrece alojamiento en Mamartupo y cuenta con restaurante. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar pesca y snorkel.
Jose
De
Panamá
Pienso que fue súper bueno, recomendaría a todos pagar por la estancia extendida porque te llevan a un trip de cortesía excelente, mejoraría el acceso a agua y los servicios higiénicos, pero es muy romántico, playas excelentes, personal amable
Private Room in San Blas Islands PLUS meals se encuentra en Waisalatupo y ofrece alojamiento con patio. El lodge ofrece desayuno a la carta o continental.
Gloria
De
España
La isla es de ensueño, aguas cristalinas, conservan muy limpio todo el entorno. Comida buena.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Me encanto el paraíso con el que nos encontramos, las fotos no le hacen justicia a tan maravilloso lugar, la cabaña muy cómoda, la atención de las personas la mejor y la comida exquisita, no tengo queja alguna, con seguridad volveré a este mágico lugar que me lleno de inspiración, sus playas blancas, sus aguas cristalinas, es un lugar increíble. Si quieres desconectarte de verdad, aquí es.
Las islas son increíbles, por lo que estás en un entorno maravilloso. La cabaña con baño privado está bien, cómoda y con un balcón en el que te sirven las comidas, que están bastante ricas.
Exclusiva para los que alquilan las cabañas, no esta abierta al público, lo q hace que sus playas esten libres sin acumulación de gente, sus playas son realmente espectaculares y los indios guna yala super honrados y amables
Comentario dejado por
Luz
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.