Rancho Estero, ubicado en Santa Catalina, a a pocos pasos de Playa El Estero y a 1,9 km de Playa de Santa Catalina, tiene alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al mar.
El Eco-Lodge Deseo Bamboo se encuentra en Santa Catalina y ofrece conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de balcón y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Cebaco Sunrise Lodge ofrece un restaurante en Isla Cebaco. Se ofrece estacionamiento privado con costo adicional. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vista al mar o al jardín.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
excelente vista hacia la Isla Catalina. Con opción de piscina y restaurante si quieres quedarte en las cabañas. Cabañas con acceso para discapacitados y a solo 5 min en auto a la playa.
Las cabañas son acogedoras, bonitas y están limpias.
El entorno es espectacular y los trabajadores encantadores.
Hay una cocina común que viene genial para no tener que salir todos los días a hacer fuera las comidas.
Los bungalows son cómodos con una cama suficientemente amplia para una pareja (en las fotos parecen mas pequeñas). Las cabañas estan bien ventiladas. Baño correcto.
La localizacion muy buena cerca de restaurantes y agencias de tours.
Son cabañas muy bonitas. Sólo hay 3. No hay armarios ni puerta. Tienen 2 baños para compartir 1 con ducha. Al ser sólo 3 cabañas no es un problema. No ofrecen desayuno. El personal es muy amable.
Muy cerca de la playa.sitio para aparcar el coche sin problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.