Rancho Estero está en Santa Catalina, a pocos pasos de Playa El Estero y a 1,9 km de Playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Diana
De
Panamá
Si, es la tercera vez que me hospedo en Rancho Estero
El Eco-Lodge Deseo Bamboo se encuentra en Santa Catalina y ofrece conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de balcón y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Anais
De
Panamá
Los exteriores, el espacio que brinda alrededor de cada cabaña en sí es acogedor. Tiene rutas que conectan con el centro de santa catalina así que es fácil de llegar caminando. Es ideal para mantenerse alejados del movimiento y cerca cuando quieras. Tiene un paisaje bellísimo con senderos. Hosts muy amables e incluso con tablas de surf!!!!! Súper cool.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
excelente vista hacia la Isla Catalina. Con opción de piscina y restaurante si quieres quedarte en las cabañas. Cabañas con acceso para discapacitados y a solo 5 min en auto a la playa.
Las cabañas son acogedoras, bonitas y están limpias.
El entorno es espectacular y los trabajadores encantadores.
Hay una cocina común que viene genial para no tener que salir todos los días a hacer fuera las comidas.
Los bungalows son cómodos con una cama suficientemente amplia para una pareja (en las fotos parecen mas pequeñas). Las cabañas estan bien ventiladas. Baño correcto.
La localizacion muy buena cerca de restaurantes y agencias de tours.
Son cabañas muy bonitas. Sólo hay 3. No hay armarios ni puerta. Tienen 2 baños para compartir 1 con ducha. Al ser sólo 3 cabañas no es un problema. No ofrecen desayuno. El personal es muy amable.
Muy cerca de la playa.sitio para aparcar el coche sin problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.