El Gocta Andes Lodge se encuentra en Chachapoyas y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Este lodge sirve un desayuno buffet todas las mañanas y queda a solo 6 km de las cataratas de Gocta.
cristiam manuel
De
Perú
La vista desde el hotel, el confort de sus instalaciones, las piscinas y el trato muy amable de todo el personal que trabaja allí 😊
Mamaq Tambo Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Cocachimba. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Cristina
De
España
La habitación es preciosa, con un aire rustico muy cuidado. Las comidas son excepcionalmente buenas, excelente cocinera. Y todos son muy amables, pendientes de los detalles y de la satisfaccion de los huéspedes.
La Casa de Mario - Gocta tiene vistas a la montaña y está en Cocachimba. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Josie Alexandra
De
Perú
Acogedor lugar con una vista maravillosa, pero sobre todo la muy buena atención y sazón de Mario y familia.
100% recomendado!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña donde nos alojamos sencillamente es fantástica por las vistas y el lugar donde esta, totalmente rodeada de vegetación.
Este es el hecho diferenciador de este alojamiento. El trato fue bueno por parte de los dueños. La cena nos gusto y quizás lo única pega que le pondríamos es que el precio en comparación con el resto de los alojamientos que hemos estado en Perú es elevado, esto se debe sin duda a la situación privilegiada de donde esta que es realmente fantástica, así que lo pagas por una noche.
Goctamarca Lodge nos hizo sentir felices; emocionados con las vistas que brinda, cómodos y acogidos. La calidad de las interacciones de las personas que ahí te acompañan, es excelente. La comida y la infraestructura, mágica. ¡Amamos el lugar y volveremos pronto!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.