Spirit Of The River Lodge cuenta con vistas a la montaña, está ubicado en Cuzco y tiene un restaurante, servicio a la habitación, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Sonidos del Ande Wasi tiene una terraza y alojamiento con wifi gratis y cocina en Písac, a 36 km de Estación de tren de Wanchaq. Además de un lavavajillas, también hay cafetera y pava.
El Explora en el Valle Sagrado de los Incas fue diseñado como un punto de partida desde donde explorar un excelente destino remoto: Cuzco, Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas.
Wallpari Sonqo Hospedaje Medicina temazcal está ubicado a 38 km de Estación de tren de Wanchaq y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Me gusto mucho las instalaciones son demasiado bonitas y limpias!
El desayuno es realmente A1 ☺️
Cesar es una persona muy amable y buen representante del lodge!
Gracias por todo Cesar!
Lo mejor de todo fue la calidez de Susana y su hija. Nos hicieron sentir como en casa.
A parte el Lodge cuenta con unas vistas excepcionales del valle y la montaña Machu Picchu.
Instalaciones impecables en limpieza, la cabaña la dotan con abundantes frutas y todo lo suficiente para un buen desayuno. Excelente ubicación y el servicio. Recomendable 100%
Un lugar increíble, el personal muy preocupado, habitaciones muy amplias y limpias. Dejan todo listo en la habitación / "cabaña" para prepararse el desayuno junto con frutas. Volvería a ir cuando viaje a Cusco.
Buena cabaña familiar en el centro de Cusco, te dejan todo para el desayuno el dia anterior (muy completo), la limpieza diaria muy buena, al atencion extraordinaria y en las noches te prendian la chimenea para temperar
- Este hotel es un refugio de paz, comodidad y hospitalidad en Cusco. Sobre todo después de alguna excursión por todo el día, el lugar ofrece un gran descanso en sus habitaciones que asemejan a una cabaña de lujo
- Todo está impecable y se cuida cada detalle desde la iluminación, los olores, las plantas, etc.
- El desayuno es bueno aunque pequeño a nivel buffet tiene buenas opciones a la carta
- La terraza en la noche con la fogata es súper agradable
La habitación muy cómoda, tipo cabañas, el personal muy amable, nos quedamos una noche y nos guardaron el equipaje por dos días para subir a Aguas Calientes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.