Coco Ne está ubicado en Máncora y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de una pileta al aire libre y un jardín.
Damian
De
Argentina
Excelente nuestra estadia en Cocone! Lindisima la casa para 4 personas sobre playa frente al mar, excelente predisposición de Elver ayundando siempre para que la pasemos super bien. Muy buenos restaurants a pasos y un mini mercado donde conseguir todo lo que necesitabamos. Muy recomendable.
El Balihai, situado en la playa de Punta Sal, ofrece cabañas con vistas al mar y alberga una pileta al aire libre, un restaurante y un jardín con palmeras.
Bora Bora Bungalows ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido. Playa Los Órganos queda a a pocos pasos de distancia.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
El sitio es un paraíso. Las cabañas preciosas, cómodas y limpias.
El desayuno bien.
De la carta de las comidas lo que más nos gustó los ceviches
Susana la chica de recepción es encantadora, muy amable y siempre dispuesta a ayudar y hacer la estancia agradable
Un lugar precioso, cabañas cómodas y delicadamente decoradas, excelente limpieza, con un restaurant exquisito y una atención excelente. Lo recomiendo totalmente para quienes quieren descansar y disfrutar, quedamos encantados.
Las cabañas son lindas, la vista es increible y la entrada a la playa te hace sentir que estas en un sitio paradisaco, las personas de la cocina te hacen sentir como en casa.
El trato del personal fue estupendo, nos ayudaron en todo lo que pudieron. Además, la cercanía a la playa es excepcional y las cabañas son muy bonitas y acogedoras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.