BM Island Inn está en Isla Bantayan, en la región de Bisayas, cerca de Playa de Kota y Sugar Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
CINTHIA
De
Chile
La ubicación es la mejor, me gustó mucho que caminabas menos de 1 minutos y tenias el supermercado, y locales de comida para cenar, además de un gym pequeño cerca caro, pero a 15 minutos caminando otro mucho mas grande genial y barato, además la playa principal kota beach esta super cerca, mi habitación tenia aire acondicionado y baño propio era la pieza 3, la propietaria fue super amable siempre conmigo, y a pesar que habia un bar justo en la esquina de la salida de las piezas no era tan terrible a eso de las 10 de la noche muchas veces ya bajaban la música y se podía dormir super bien, encontre muy exagerados los comentarios de otros turistas por el " ruido", además hay justo una pasteleria en el hall para los que les gusta desayunar con bolleria, siento fué un buen lugar teniendo en consideración el precio y el standar filipino, si busca grandes lujos recomiendo arrendar una pieza de hotel en los cientos e resort que tiene la isla.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La situación, las cabañas, las instalaciones en general… básicas pero muy chulas. Situado en una zona increíble y cerca de todo.
No acompañó el tiempo, muchísimo viento que pegaba justo en la zona del hotel, por eso no se disfrutó tanto como hubiésemos podido hacerlo
Comentario dejado por
Sonia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.