Alec Lodge está en Corón, a 2,3 km de Dicanituan Beach y a 300 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza.
Sonia
De
España
La actitud de la propietaria, cercana y agradable. Estaba pendiente de nosotros y de que el desayuno estuviese listo a la hora. La terraza en el piso superior para desayunar con vistas. La ubicación es muy buena, en la calle principal a pocos minutos de todo.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Eddy el dueño es realmente muy amable y nos ayudó en todo lo que pudo.
Nos dejo guardar nuestras mochilas mientras fuimos a dormir en las cabañas del norte de la isla y al día siguiente nos dejó utilizar los baños y las duchas antes de tomar el ferry sin ningún problema.
La zona común es espaciosa y podes tranquilamente cocinar.
Hay neveras, café todo el día y agua para recargar también.
La ubicación es excelente, a solo 15 minutos caminando del puerto de Coron.
Lo recomiendo 100%.
Esta a 5 minutos caminando del centro del pueblo, muy cerca de restaurantes y tiendas ..hay pocas cabañas eso es muy positivo por que tienes un trato muy cercano con los trabajadores , si te gusta hacer buceo estarás en el sitio perfecto porque tienen un escuela de buceo , el propietario del hotel Paul siempre esta ahí y te va aconsejar y ayudar con lo que haga falta , ay un pequeño bar para desayunar o tomar algo , muy recomendable !!
Este resort está situado a las afueras de Coron Town, asi que es ideal para descansar. Has de coger una moto taxi para desplazarte a cualquier lugar.
La cabaña es amplia y está limpia. Tienen todas vistas al jardín y a la piscina. El personal es muy amable y los platos que cocinan están deliciosos. Recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.