Camiguin Blue Lagoon Cottages está en Mahinog y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el lodge.
Patricia
De
España
Bonitas vistas al lago. Habitaciones cómoda y amplia con buena cama.
Sun House Rental está en Mambajao y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, bar y zona de barbacoa.
Sara
De
España
La experiencia con Domenico y su familia no ha podido ser mejor, es un crack!! ;) La casa era muy acogedora y bonita. Tenía aire acondicionado, terraza y estaba equipada con todo lo necesario. Ubicada en medio de la naturaleza en una zona muy silenciosa ideal para descansar, pero muy cerca de todo lo turístico y de la calle principal. A destacar su hospitalidad e implicación, se preocupó por venir a buscarnos al aeropuerto y para la vuelta tuvimos un problema con uno de nuestros vuelos y nos ayudaron a organizar todo. Fue la primera isla que visitábamos en Filipinas y no nos queríamos ir de allí. Recomendadísimo!!!
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.