Casa do Ribeiro Frio está a 16 km de Casas tradicionales de Santana y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
J. EUGENIO
De
España
LA UBICACION, IDEAL PARA HACER DE TODO, IR AL MONTE, PASEAR, BAJAR A LA ZONA DE MAS VIDA, EN LA COSTA, CUALQUIER COSA. LA VERDAD ES QUE CREIAMOS QUE SERIA MUCHO MAS SENCILLO. ADEMAS NOS DIERON UN CUARTO EXCELENTE. ADEMAS TIENEN RESTAURANTE, MUY BUENO¡¡ UNA ANECDOTA, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ALOJAMIENTO. AL VOLVER EL GPS DEL COCHE NOS MANDO POR UNA CARRETERA MUY ESTRECHA, CON UNA PENDIENTE INCREIBLE. SUBIAMOS EN PRIMERA, LLOVIA, DE NOCHE, Y ¡¡BAJA UN AUTO DE FRENTE POR EL CARRIL IZQUIERDO¡¡¡ PENSAMOS QUE IBA MAL, PERO ERAMOS NOSOTROS, LOS QUE NO HABIAMOS VISTO LAS FLECHAS DE LA CALZADA (EN ESAS CONDICIONES DIFICIL) Y PARECE SE CIRCULA EN ESE SITIO AL REVES, PARA PODER GIRAR O ALGO ASI. SI PARAS YA NO ARRANCAS, PUES LA PENDIENTE ES MUY GRANDE.
Quinta dos Artistas tiene vistas al mar y está en Santa Cruz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Marta
De
España
El personal fue muy agradable, nos ayudaron a planificar nuestras excursiones ayudandonos a ajustarlos a nuestros gustos y lo que más nos apetecía cada día, nos hicieron sentirnos como en casa. La piscina era ideal, la aprobechamos mucho para refrescarnos después de los paseos por el monte. Se encuentra en un lugar algo apartado, pero muy tranquilo. Perfecto para desconectar del día a día y relajarse.
El desayuno muy bueno.
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
La cabaña me quede asombrado lo estupenda que estaba por fuera y el interior
Comentario dejado por
José atilano
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.