1000 Stars está ubicado en Ban Huai Phaya Kao y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
Este tipo de alojamiento es ideal para los viajeros que quieren quedarse en una propiedad independiente y amoblada para cocinar por su cuenta. Por lo general, el establecimiento está construido en madera y rodeado de bosques o montañas. Puede encontrarse en un complejo de cabañas o una sola. A diferencia de una casa normal, estas cabañas están más alejadas y a veces se usan en viajes de safari.
Bonito hotel con sus cabañas y naturaleza. La piscina muy grande y limpia. El desayuno muy bueno y completo, con opciones vegetarianas. La cama era muy cómoda. Personal amable que gestionó el alquiler de motos en el mismo hotel. En el restaurante hay una carta específica para vegetarianos-veganos.
Es súper bonito, las cabañas están muy bien y limpias. La piscina está genial. El desayuno rico. Nos facilitaron el alquiler de la moto y nos la trajeron al alojamiento.
Me gusto que son pequeñas cabañas en medio de la vegetación y la alberca está grande, para el lugar que es, me gusta este concepto abierto, las habitaciones son grandes y comodas al igual que el baño, me sorprendió el concepto muy interesante
Me encanto el ambiente. Como si estuvieras en la selva.
Cabañas muy cómodas y limpias. Idea para desconectar y relajarte.
Puedes desayunar, almorzar o cenar y por precios muy económicos.
La piscina ideal para refrescarte después de un largo día.
El servicio muy atento. Sin duda repetiría.
Cabañas súper acogedoras en medio de la selva. Muy buena comida en desayuno, comida y cena, está bien de precio. Personal muy atento y posibilidad de alquilar una moto desde el mismo hotel. La piscina es muy bonita está hecha con mucho gusto.
El recinto es muy bonito.Lleno de vegetacion.
Las cabañas cómodas y tanto el restaurante como la piscina son magnificos. El personal muy amable,te ayudan con tours y alquiler de motos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.