El Uphill Cottage se encuentra en la bahía de Ton Sai, en la isla de Phi Phi Don, a unos 5 minutos a pie del muelle principal y de los locales de ocio nocturno.
Camila Ailen
De
España
No lo recomiendo para nada, las fotos son una mentira, te cobran por “vistas” cuando solo estás pagando por subir eternas escaleras y que tu habitación sea la última.
Al salir se apaga también la nevera, lo que hace que no puedas tener agua fresca después de terrible cansancio de subir tanta cuesta.
De noche es imposible dormir por el ruido de la música de fuera.
El último día la señorita de recepción nos vendió el traslado a Krabi diciéndonos que nos incluía el transferir desde el puerto hasta la estación de buses y no fue así, la llamaron delante nuestro y lo negó, escribí un mensaje y aún espero respuesta.
Pésima experiencia y carísimo por lo que ofrecen
Los lodges son perfectos para los amantes de la naturaleza que quieren un alojamiento independiente: están totalmente equipados y cuentan con cocina. Suelen estar hechos de madera y situados en el medio del bosque o entre montañas. A veces hay varios en el mismo lugar. Los lodges son muy populares en los safaris, y están más aislados que las casas o los chalets.
Nuestra estancia ahí fue genial.
El personal muy atento y amable. La comida estupenda. Las cabañas muy limpias, acogedoras y equipadas. La cama comodísima.
El hotel tiene una playa privada y está muy cerca de otras dos. Ofrecen servicio de recogida y traslado al pier para ir al hotel, ya que solo puedes llegar en barca.
Además, recomiendo contratar las excursiones desde el hotel ya que son bastante económicas.
Las cabañas se encuentran en un entorno idílico, con playa privada y mucha vegetación.
El bufet es espectacular, no le falta ni un detalle y es muy extenso.
Las piscinas y zonas comunes son estupendas. Lo recomendamos mucho si quiere unos días de desconexión absoluta.
Un oasis en Phi Phi, las cabañas son ideales, todo de bambú en un entorno ajardinado precioso. La piscina maravillosa, el desayuno y el personal, todo increíble para vivir la mejor experiencia en la isla.
Es un lugar muy tranquilo lejos del alboroto del núcleo turístico donde oír la naturaleza y el mar. El que va allí debe saber a dónde va pues al estar apartado necesitas un medio de transporte acuático para transportar las maletas, está la alternativa de hacerlo caminando pero con maletas no es nada cómodo pero si además el propio Resort corre con los gastos del transporte pues para que rechazarlo.
El desayuno es espectacular, mucho y muy variado, las cabañas fabulosas y bien cuidadas. Sin duda un buen lugar para despedirse de esas islas
Las plantas, las palmeras parecía selvático y lo bien cuidado que estaba todo, las cabañas muy bonitas pero pequeñas.
El restaurante, el desayuno completo y de calidad, también comimos varias veces y muy bien de precio calidad.
La zona de piscina delante del mar era un plus ya que la playa de la zona no es muy agradable.
Buena ubicación (es un buen punto medio entre long beach y el Centro comercial). Buena relación precio/calidad. Desayuno variado. La piscina es enorme y está bien mantenida. Las cabañas son espaciosas, las camas muy cómodas. Tiene un mini market 24hs. El restaurante es lindo, con vista al mar, platos de calidad y a precios razonables. Tienen un stand propio para excursiones y compra de boletos de botes, lo cual es práctico. Tienen una mesa de Ping pong. El personal te lleva/trae el equipaje.
Las cabañas con una vista hermosa, ideal para desconectar y descansar. La comida que ofrecen muy rica y a precios razonables. La playa permite hacer snorkel y ver gran variedad de peces. Sin duda volvería mil veces a este lugar
El hotel está en un entorno precioso, ideal para desconectar. Las cabañas están muy bien, tienen una habitacion y baño bastante espacioso, además disponen de una amplia terraza fuera donde te puedes tumbar y disfrutar las vistas.
El personal en general ha sido muy simpático y servicial.
Puedes reservar excursiones con el hotel a un precio razonable, además tienen un restaurante/bar en la playa con precios justos para el lugar donde está. La comida está muy buena.
Ha sido una experiencia inolvidable alojarnos en este lugar.
Comentario dejado por
Angela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.